Menu

Stand up Paddle y SUPadaptado en el Lago del Magnoac

Durante los días 24 y 25 de Julio tuvo lugar la primera demostración de SUP en el departamento francés de Hautes Pyrénées.

Hasta el momento IOSUP había participado en diferentes eventos a lo largo de su historia, pero en esta ocasión se nos invitaba para dar nuestra visión global (SUP Consulting) sobre el Stand Up Paddle y su futuro.

Tuvimos la posibilidad de tener sesiones de trabajo con organizaciones locales como Compagnie d’Aménagement des Coteaux de Gascogne (CACG),  Départemental Handisport des Hautes-Pyrénées, Leisure Centre de Castelnau acompañados de l’Association Famille Rurale du Magnoac, Centre de Réeducation Fonctionelle de Bagnères de Bigorre, Syndicat Mixte du Pays des Coteaux, así como los grupos deportivos de Rugby y Tenis. Todo ello dentro de un marco de desarrollo piloto en el lago de Magnoac, para dotarlo de instalaciones náuticas con la particularidad de incluir en este proyecto el primer pantalán de SUP adaptado en Europa.

Queremos agradecer a toda la comuna y población de Castelnau-Magnoac  en la figura de su presidente de la Comunidad de Municipios y Consejero General, Sr. Bernard Verdier, la iniciativa sobre este ambicioso proyecto así como la exquisita atención que han tenido con nuestros colaboradores desplazados allí, Alvin BAYONA y Fernando LABAD.

Nota de prensa oficial de Caltelnau Magnoac y más fotos AQUI

Magnoac journées 03 Magnoac journées 02 Magnoac journées 01 Magnoac journées 10 Magnoac journées 09 Magnoac journées 08 Magnoac journées 07 Magnoac journées 06 Magnoac journées 05 Magnoac journées 04

Feedback Handisport 65 Paddle Magnoac journées des 25 et 26 07 2014