Menu

Fernando Labad se vuelve a enrolar, una temporada más, junto con la tripulación del Grupo Navega.

la foto (4)

Fernando nos comenta: “Es todo un honor que Sergio W. Smit (CEO Grupo Navega) haya contado con nosotros, una vez más, para acompañarle en esta nueva etapa de su empresa  y hacernos partícipes de futuros proyectos como colaboradores, representando el Stand Up Paddle Surf. Tener la oportunidad de aprender junto a grandes expertos en las diferentes disciplinas náuticas, será beneficioso para acumular experiencias y así poder trasvasarlas a IOSUP. Damos la enhorabuena al Grupo Navega por la incorporación de Pedro Sardina Presidente de la Asociación Española de Prensa Náutica y excelente comunicador”.

Yo web

Grupo Navega conjuga el potencial de nueve empresas del sector náutico con portfolios especializados para generar productos de valor añadido, fomentar las sinergias intracorporativas y apostando por servicios llave en mano.

3

Bajo el prisma de la adaptabilidad y polivalencia de sus productos, la creatividad y rapidez de reacción de su equipo humano, cada una de las empresas del grupo responden a las exigencias de sus clientes y los requisitos del sector.

La internacionalización las ha llevado a estar presentes en ocho países de tres continentes, potenciando la riqueza de destinos náuticos en América, Asia y Europa, desde donde dan servicio a cualquier rincón del planeta.

2

GRUPO NAVEGA EN DATOS

9 EMPRESAS

57 EVENTOS ANUALES

22 DELEGACIONES

7.572 MILLAS NAVEGADAS

Via IOSUP Press