Menu

Surf Expo Spain

surfexpospain.f

Nace Surf Expo Spain, la primera feria de los  deportes del agua y del deslizamiento celebrada en España. El 7 y 8 de Febrero de 2015 reuniremos en el Palacio de Cristal de Madrid a todas las marcas y profesionales de este sector. Surf, kite, sup, windsurf, bodyboard,  skate, buceo… MÁS DE 12.000mª de feria que acogerán a más de 300 expositores y actividades relacionadas con el mundo de los deportes acuáticos.

El objetivo de dicha feria es crear relaciones comerciales, dar a conocer nuevas marcas y productos y celebrar una reunión anual en este sector que se encuentra en continuo auge.

Cuentan ya con marcas confirmadas como BEST, NORTH, RRD, WET, FANATIC, SPS, FULL&CASS, SURFER RULE, SURF LIMIT MAG, STARBOARD,SURFING EUSKADI, MÁS DE 20 ESCUELAS DE SURF y acaban de empezar. Este mes de Noviembre cuentan con una oferta especial para todos aquellos que quieran participar en el evento

La feria se hará conjuntamente con la de buceo celebrada ya durante 6 años para que veas la experiencia y éxito que ya tienen, más de 16.0000 visitantes y más de 150 stands, con gran repercusión mediática.

Contarán con la imagen de Gisela Pulido 9 veces campeona del mundo de kitesurf para potenciar la feria con los medios. Así como Jose Maria Cabrera, pro-surfer quien se encargará de las clases maestras. Así como una piscina de agua caliente para hacer pruebas, clases, test de SUP, buceo.

Estaremos atentos a información futura sobre este importante evento profesional en Madrid.

Surf Expo Spain en las redes sociales:

Aloha
IOSUPress