Menu

SUP Traveller

SUP Traveller LOGO-page-001

SUP Traveller es un concepto “Co-branding” que nace de la unión entre IOSUP y Consultia Travel y quieren ofrecerte destinos únicos en los que puedas vivir la pasión por el Stand Up Paddle.  Disfrutar de vivencias inolvidables en las que tendrás la oportunidad de combinar turismo, deporte y cultura en entornos únicos y mágicos. Caminar por aguas turquesa, llenas de tranquilidad y calma en las que te rodearás de un ambiente agradable en el que desconectar de la vida enérgica del día a día  o por lo contrario aventurarte en ríos de aguas vivas y enérgicas, correr aventuras y riesgos que despertarán tu lado más atrevido.

Somos el  1er Tour Operador de Viajes de nueva generación especializado en Stand Up Paddle.

Nuestra misión es:

  • IOSUP es la Organización encargada de la Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para centros turísticos de Stand Up Paddle. Es el organismo responsable de certificar, administrar y velar por el correcto uso de la Marca “SUP Traveller”.
  • Crear viajes a Destinos Experienciales SUP singulares y exclusivos. Fieles a la calidad y a la innovación, ofrecemos siempre los precios más competitivos.
  • Desarrollo de actividades SUP desde una perspectiva de colaboración con centros que posean la certificación de calidad IOSUP, basados en el conocimiento que estos centros posean sobre sus destinos.
  • El diseño de viajes a medida para grupos, acudir a los mejores eventos mundiales o la gestión de desplazamientos a deportistas de élite.

AHORRO

Gracias a nuestra amplia experiencia en los sectores turístico y deportivo hemos conseguido diseñar “experiencias SUP” a precios únicos en el mercado.

Nuestra total dedicación hace que estemos atentos a la menor de las necesidades y deseos de nuestros clientes.

EXCLUSIVIDAD

Una confianza plena en nuestros Local Partners  hace que nuestras SUPer experiencias de viaje lleven implícito un profundo compromiso con la excelencia, así como el deseo de dar a conocer los lugares más bellos y estimulantes del planeta a través del Stand Up Paddle.

Desarrollamos nuestra actividad en el marco del código ético de confianza online. Nos gusta la transparencia, por eso mostramos el precio de venta completo y real y no hacemos referencia a descuentos imprecisos.

CONFIANZA

El excelente trabajo durante años, cada uno en su sector, de IOSUP y Consultia Travel, así como la profesionalidad de nuestros Local Partners, avalan cada una de nuestras propuestas de viajes SUP.

Publicamos todas las características que permiten la identificación de los servicios contratados, junto con la existencia o no de costes adicionales.

EXPERIENCIAS SUP

Para ello hemos elaborado distintos destinos, que podrás descubrir en los siguientes enlaces!

VENTA-MORO  IBIZA  DELTA-DEL-EBRO

 

 

NOTA: Si crees que tu destino de SUP es interesante para nuestros asociados, manda la información a aloha@iosup.org