Cláusulas de Exención de Responsabilidad de iosup.org

Política de Cookies

Última Actualización: Diciembre 2023

1. Introducción

El contenido proporcionado en iosup.org está destinado únicamente a fines informativos y educativos sobre el Paddlesurf. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, reconoces y aceptas las condiciones establecidas en esta Cláusula de Exención de Responsabilidad.

2. Riesgos del Paddlesurf

El Paddlesurf, como cualquier actividad deportiva, conlleva riesgos inherentes de lesiones personales o daños. Al practicar Paddlesurf, es tu responsabilidad entender y aceptar estos riesgos.

3. Exactitud de la Información

Aunque nos esforzamos por asegurar que la información presentada en nuestro sitio web sea precisa y actual, Turismoazul Coop V. no garantiza la exactitud, la relevancia, la actualidad o la integridad de la información proporcionada.

4. Uso de la Información y Consejos

La información y los consejos proporcionados en nuestro sitio web son de carácter general y no deben considerarse como asesoramiento profesional personalizado. Si decides actuar en base a la información proporcionada en iosup.org, lo haces bajo tu propio riesgo.

5. Contenido de Terceros

iosup.org no se hace responsable del contenido generado por terceros, incluyendo, sin limitación, las opiniones, consejos o declaraciones presentadas en fotos, videos y textos.

6. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Turismoazul Coop V. será responsable de cualquier lesión, pérdida, reclamo o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, relacionados con tu uso del sitio web o con la confianza en cualquier información proporcionada en el mismo.

7. Cambios en la Cláusula de Exención de Responsabilidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Cláusula de Exención de Responsabilidad en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

8. Contacto

Si tienes preguntas sobre esta Cláusula de Exención de Responsabilidad, por favor contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.