Manifiesto de SUP

Manifiesto del Stand Up Paddle

El Stand Up Paddle (SUP) es más que un deporte, es una forma de vida. Es una actividad que nos conecta con la naturaleza, con nosotros mismos y con los demás. Es una disciplina que nos desafía, nos divierte y nos hace crecer.
En IOSUP, el primer sistema de certificación mundial de instructores y cursos de SUP, creemos en los valores que el SUP nos enseña:

Estos son los valores que nos inspiran y nos guían en IOSUP, el primer sistema de certificación mundial de instructores y cursos de SUP. Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad, a que aprendas con nosotros, a que enseñes con nosotros, a que vivas el SUP con nosotros.
Paddle Surf, Stand Up Paddle, Surf a Remo, Paddleboarding, SUP... Llámalo como quieras, pero pruébalo y verás que no te arrepentirás. El SUP es un deporte que te ofrece infinitas posibilidades, que se adapta a tu ritmo, a tu estilo y a tu nivel. El SUP es un deporte que te hace sentir vivo, que te hace sentir libre, que te hace sentir feliz.

¿A qué esperas? ¡Súbete a la tabla y disfruta del SUP!

Preguntas Frecuentes

¿Qué representa el Stand Up Paddle (SUP) para la comunidad de IOSUP?

Para IOSUP, el SUP es más que un deporte; es una forma de vida que promueve la conexión con la naturaleza, el respeto por el medio ambiente y la inclusión social. Es una actividad que desafía y divierte, fomentando el crecimiento personal y comunitario.

¿Cómo fomenta IOSUP el respeto y la seguridad en la práctica del SUP?

IOSUP enseña a sus alumnos a cuidar el entorno acuático, a compartir el espacio de manera respetuosa y a practicar el SUP con responsabilidad, utilizando el equipo adecuado y siguiendo las recomendaciones de seguridad.

¿El SUP es un deporte adecuado para todos los niveles y edades?

Sí, el Paddle Surf es accesible y disfrutable para personas de todas las edades y habilidades. IOSUP celebra la diversidad de sus practicantes y ofrece opciones variadas que se adaptan a cada individuo, desde el surf hasta el yoga y el touring.

¿Qué valores promueve IOSUP a través del SUP?

IOSUP promueve valores como el respeto, la seguridad, la diversidad y la pasión. Estos principios guían la enseñanza y la práctica del SUP, asegurando una experiencia enriquecedora y positiva para todos.

¿Cómo puedo unirme a la comunidad de IOSUP y empezar a practicar?

Puedes comenzar tu viaje en el SUP creando un perfil en el campus de IOSUP y descubriendo cómo sus cursos certificados pueden llevarte al siguiente nivel. IOSUP te invita a vivir el SUP con pasión y a unirte a su comunidad global.