Menu

Presentación oficial del grupo de trabajo IOSUP 2014/18

IOSUPteamwork

A todos los integrantes de IOSUP:

A través del presente comunicado tenemos el gusto de presentar  oficialmente a las personas que de alguna manera siempre han estado detrás de IOSUP. Un equipo abierto y multidisciplinar que nos ayudarán a remar con más fuerza para beneficio de nuestros asociados.

Tenemos la seguridad de que forman una suma de excelentes profesionales y que podrán cumplir a la perfección con sus obligaciones futuras, ya que además suman toneladas de experiencia y contar con su apoyo y asesoramiento redundará en el beneficio de todos.

El trabajo de este equipo será una excelente oportunidad para que aprendamos unos de otros mientras nos dedicamos en cuerpo y alma a la promoción de Stand Up Paddle en todo el mundo. Por ese motivo os pedimos a todos que les deis una cordial bienvenida y no duden en contar con ellos, no olvidemos que IOSUP es una gran familia.

  1. Fernando Labad (Presidente y co fundador IOSUP)
  2. Ekolu Kalama (Vicepresidente y co fundador IOSUP) (Hawaii)
  3. Cedric Reynard (IOSUP Swiss) (India)
  4. Gaël Vuillemin (IOSUP Swiss)
  5. Isa M. Sebastião (Portugal)
  6. Eliane Argine (Italia)
  7. Álvaro Bedoya Nadramia‏ (Perú)
  8. Rita Pires (Asia)
  9. David Hermoso (España, Responsable de Comunicación | Media Manager)
  10. Javier Vila de Savenelle de Grandmasion (Brasil, Responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales)

Con ello abrimos una nueva etapa de expansión donde daremos cabida a nuevos proyectos relacionados con el deporte y el turismo.

En estas fechas se cumple el 6º aniversario del 1er cruce en SUP del Estrecho de Gibraltar realizado por los tres co fundadores de IOSUP, Guillermo Peña, Ekolu Kalama y Fernando Labad. Era la primera vez que se unían dos continentes a través del Stand Up Paddle.

“Komo mai kau mapuna hoe.”