Pack de iniciación de SUP

Pack Iniciación SUP

La tabla más barata, tecnológica y compacta del mercado.

La democratización del Surf a Remo en España está siendo exponencial desde la pandemia. Aunque el deporte ha estado disponible de forma amateur años atrás, fue en el verano del 2020 cuando explotó de verdad. Los espacios naturales de nuestro país han sido el perfecto escenario para disfrutar de esta nueva forma de practicar surf.

El Stand Up Paddle es un deporte que no requiere de mucha inversión para empezar a practicarlo. Además, se trata de una actividad física que no tiene por qué implicar una competición contra otros deportistas, por lo que es ideal para aquellas personas que busquen una experiencia de relax y libertad.

Las enormes redes mundiales de distribución como LIDL, CARREFOUR o AMAZON, han impulsado esta nueva forma de deslizamiento acuático en Europa. Gracias a ellos el precio del material de SUP se ha reducido drásticamente y hoy en día es posible comprar una tabla de Paddle Surf de alta calidad por menos de 300 euros.

En 2020, el número de personas que practicaban SUP en España se ha multiplicado por 10. Esto se debe, en parte, a las nuevas formas de trabajar que surgieron como consecuencia de la pandemia. El teletrabajo permite a muchas personas tener más tiempo libre para practicar deporte.

Es un deporte que se puede practicar en cualquier lugar y en cualquier momento. No requiere de una gran cantidad de equipamiento ni un gran espacio para practicarlo. Todo lo que se necesita es una tabla de Paddle Surf, un remo, un lugar donde practicarlo y unos conocimientos mínimos en seguridad.

La popularidad del Paddle Surf en España está en auge y se espera que siga creciendo en los próximos años.

Es en este escenario donde el gigante deportivo DECATHLON, rompe las reglas de juego y pone en la mesa de diseño nuevos estándares de calidad. En el verano del 2021 sus ingenieros sacan al mercado el concepto COMPACT.

Una tabla increíblemente compacta, una vez plegada la tabla cabe en una mochila de 30 L y 7 kg de peso. Ligera y fácil de llevar o almacenar gracias a su bolsa. Diversas acciones de ecodiseño han reducido el impacto de CO2 en un 18%. Su anchura de 33" está optimizada para ofrecer una buena estabilidad en aguas tranquilas.

La innovación está en la configuración de sus dos quillas laterales y colocación asimétrica de su asa de transporte. Esto nos permite doblar longitudinalmente la tabla para reducir drásticamente el volumen final de plegado. Sin olvidarnos de la patente original en su válvula de hinchado que asegura mantener la presión y rigidez en todo momento.

El PACK COMPACT contiene:

Preguntas Frecuentes

¿Es complicado iniciarse en el Paddle Surf?

Para nada, el SUP es un deporte muy accesible. No necesitas una gran inversión ni experiencia previa para comenzar. Con conocimientos básicos de seguridad y algo de práctica, estarás listo para disfrutar de este emocionante deporte acuático. Auque te resultará más facil si haces antes nuestro nivel gratuito online.

¿Puedo confiar en la resistencia y seguridad de la tabla COMPACT de Decathlon?

Absolutamente. La tabla COMPACT de Decathlon incorpora innovaciones tecnológicas de vanguardia que garantizan su rigidez y estabilidad. Destacan su válvula de hinchado patentada y la configuración única de sus dos quillas laterales, asegurando una experiencia segura y confiable en el agua.

¿Cuál es el nivel de compacidad de la tabla COMPACT una vez plegada?

La tabla COMPACT destaca por su diseño ultraconveniente, pudiéndose plegar hasta caber cómodamente en una mochila de 30 litros y con un peso ligero de tan solo 7 kg. Esta característica la hace excepcionalmente fácil de transportar y almacenar, ideal para aventureros y viajeros.

¿Practicar Paddle Surf requiere una gran inversión?

No necesariamente. Con la amplia disponibilidad en tiendas reconocidas como LIDL, CARREFOUR y AMAZON, los precios de los equipos de Paddle Surf (SUP) han disminuido significativamente. Ahora es factible obtener una tabla de SUP de excelente calidad por un precio inferior a 300 euros.

¿Qué elementos contiene el PACK COMPACT?

El PACK COMPACT está diseñado para ofrecerte una experiencia completa desde el primer momento. Incluye: Una tabla de Paddle Surf de primera línea. Un remo de aluminio, ligero y ajustable, que se puede desmontar para facilitar su transporte. Un hinchador eficiente para que puedas inflar tu tabla rápidamente. Un leash de seguridad, para que permanezcas unido a tu tabla en todo momento. Una mochila de transporte cómoda y resistente, para que puedas llevar tu equipo a cualquier aventura. Con el PACK COMPACT, tendrás todo lo necesario para iniciar tu viaje en el mundo del Paddle Surf.