Re3gistro en el campus online de SUP

Cómo registarte de forma gratuita en el campus online IOSUP

En nuestra web podrás encontrar varios apartados interesantes dentro del menú. Hoy queremos enseñarte cómo hacer el registro gratuito de acceso al campus ONLINE de Paddle Surf en la web https://campus.iosup.org/

Preguntas Frecuentes

¿Qué nivel de experiencia se requiere para aprovechar un clínic de SUP?

Independientemente de tu nivel actual, los clínicos de SUP están diseñados para ser flexibles y adaptables a diversas habilidades. Es crucial reconocer tus limitaciones y estar al tanto de tu técnica para integrar efectivamente nuevos conceptos.

¿Es suficiente el material avanzado para mejorar en SUP?

El equipo de calidad es beneficioso, pero la técnica es fundamental. Los clínicos de Stand Up Paddle te brindan conocimientos prácticos que potenciarán tu rendimiento, más allá del material que uses.

¿Y si los consejos de un clínic no se ajustan a mi estilo?

Cada SUPer tiene su singularidad. Lo que funciona para uno puede no ser óptimo para otro. En los clínicos, aprenderás a analizar y personalizar los consejos para que se alineen con tu estilo y necesidades.

Si no logro entender o aplicar un consejo, ¿qué debo hacer?

La paciencia es clave. Adoptar nuevas técnicas lleva tiempo y práctica. Los clínicos están diseñados para proporcionarte una comprensión detallada que podrás perfeccionar gradualmente.

¿Cómo maximizar la experiencia de un clínic de Stand Up Paddle?

Abre tu mente y saca el máximo provecho aprendiendo tanto del instructor como de tus compañeros. Compartir experiencias te dará una visión más completa y valiosa.