Asistir a un clinic de SUP

Antes de hacer un curso

Todos hemos notado que el mercado laboral está cambiando, ¿verdad?
Las predicciones de futurólogos digitales apuntan a que en el 2030 miles de empleos “convencionales” desparecerán. 
El aspecto físico y apariencia siempre han sido importantes para el ser humano. Esto nos preocupa cada vez más ya que estamos muy expuestos a las redes sociales, a la vez que sentimos cierta necesidad de pertenencia a una “tribu”.
Resulta difícil cuidar la salud debido al ritmo frenético que domina nuestras vidas. Es por ello que son muchas las personas que buscan hacer ejercicio en entornos saludables como el mar o lagos. 
Trabajar como entrenador deportivo o personal es una de las profesiones de futuro que ya son tendencia, con la positiva particularidad que nosotros lo hacemos en un entorno natural.
Se acerca una época en la que estar preparado es fundamental para el éxito de los proyectos personales y la educación ONLINE ha llegado para ayudarnos a optimizar nuestro tiempo.
¡Vamos a hablarte de las diferentes Titulaciones Profesionales IOSUP y cómo adaptarse a ellas! 

1er caso. Es posible que pases por un momento en el que estés buscando un cambio en tu vida y veas en el SUP una forma de transformar tu pasión en trabajo.

Para ti tenemos el curso de ASSISTANT INSTRUCTOR. Una formación 100% ONLINE que podrás realizar invirtiendo el tiempo que te deje tu vida diaria. 
Este bloque incluye el siguiente contenido:

2º caso. Eres un deportista de SUP consolidado y necesitas más conocimiento sobre SUP en olas.

Ya pusiste en práctica todo lo aprendido en anterior curso de ASSISTANT INSTRUCTOR en tu escuela de SUP y estás preparado para llevar a tus alumnos a las olas.
En este curso de MASTER LEVEL 1 aportaremos técnicas específicas que te ayudarán a tener confianza y seguridad en un nuevo entorno de agua en movimiento. 

3er caso. Haz hecho nuestros cursos ONLINE y necesitas tecnificación práctica de tus movimientos.

Completaste con éxitos las titulaciones IOSUP ONLINE anteriores y estás preparado para ponerlas en práctica.
En las Jornadas Presenciales IOSUP pertenecientes al MASTER LEVEL 2 tendrás la oportunidad de mejorar tu técnica personal y aprender nuevos conceptos metodológicos.
Esta TECNIFICACIÓN te permitirá plantear y resolver todas las dudas que, hasta el momento, hayan surgido a lo largo de tu vida profesional.
Una jornada y media en la que trataremos los siguientes bloques:

Titulaciones

Todas nuestras TITULACIONES están protegidas contra falsificaciones ya que las vinculamos, mediante un código QR, a un mapa de profesionales.
En este mapa de posicionamiento se encuentra cada uno de los profesionales IOSUP y sus respectivas calificaciones según sus rangos. Así, aquellos de los alumnos te terminen los niveles ONLINE, podrán localizar fácilmente a los Instructores de SUP y poner en práctica lo aprendido.

Preguntas Frecuentes

¿Qué nivel de experiencia se requiere para aprovechar un clínic de SUP?

Independientemente de tu nivel actual, los clínicos de SUP están diseñados para ser flexibles y adaptables a diversas habilidades. Es crucial reconocer tus limitaciones y estar al tanto de tu técnica para integrar efectivamente nuevos conceptos.

¿Es suficiente el material avanzado para mejorar en SUP?

El equipo de calidad es beneficioso, pero la técnica es fundamental. Los clínicos de Stand Up Paddle te brindan conocimientos prácticos que potenciarán tu rendimiento, más allá del material que uses.

¿Y si los consejos de un clínic no se ajustan a mi estilo?

Cada SUPer tiene su singularidad. Lo que funciona para uno puede no ser óptimo para otro. En los clínicos, aprenderás a analizar y personalizar los consejos para que se alineen con tu estilo y necesidades.

Si no logro entender o aplicar un consejo, ¿qué debo hacer?

La paciencia es clave. Adoptar nuevas técnicas lleva tiempo y práctica. Los clínicos están diseñados para proporcionarte una comprensión detallada que podrás perfeccionar gradualmente.

¿Cómo maximizar la experiencia de un clínic de Stand Up Paddle?

Abre tu mente y saca el máximo provecho aprendiendo tanto del instructor como de tus compañeros. Compartir experiencias te dará una visión más completa y valiosa.