Wingsurf

Renovamos Nuestra Colaboración con WINGSURF.CLUB para Impulsar el WINGSURF
Compromiso Continuo con la Innovación en Deportes de Deslizameinto. Desde 2019, IOSUP ha estado a la vanguardia en la enseñanza del wingsurf, un deporte que combina la emoción del vuelo con la pasión por el mar. Nuestra colaboración con WINGSURF.CLUB refleja nuestro compromiso con la excelencia y la innovación.
Metodología Avanzada para Instructores de Wingsurf. Con la tecnología punta de nuestro campus virtual, hemos desarrollado un pack de formación de instructores ONLINE. Este programa está diseñado para que los futuros instructores no solo aprendan a dominar el wing, sino que también adquieran las habilidades para enseñar de manera efectiva y segura.
Formación Accesible y de Calidad. El NIVEL 0 GRATUITO es un testimonio de nuestra dedicación a la accesibilidad y la calidad educativa. Disponible en ambas plataformas, este nivel permite a los profesionales del SUP incorporar el wingsurf en sus escuelas, enriqueciendo así su oferta educativa.
Aprende a Dominar el Wing con Seguridad y Confianza. Nuestro objetivo es claro: queremos que cada alumno se sienta seguro y confiado al practicar wingsurf. Por eso, nuestro pack de formación está diseñado para garantizar una experiencia de aprendizaje integral y segura, permitiendo a los entusiastas disfrutar de este deporte en cualquier lugar y momento.
Transforma tu Escuela de SUP en un Centro de Multiactividad Acuática. La incorporación del wingsurf en tu escuela de SUP es más que una expansión de actividades; es una transformación hacia un centro de multiactividad acuática. Esta nueva disciplina no solo aumenta la oferta deportiva a tus clientes, sino que también atrae a un público más amplio, buscando una experiencia completa en deportes acuáticos.
Únete a la Comunidad de Wingsurf. Invitamos a todos los apasionados del mar y el viento a descubrir el wingsurf con nosotros. Con IOSUP y WINGSURF.CLUB, estás en las mejores manos para comenzar tu aventura en este emocionante deporte.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener experiencia previa en deportes de viento para comenzar? No es necesario

Nuestro NIVEL 0 GRATUITO está pensado para principiantes y ofrece una introducción accesible al wingsurf, permitiendo a los nuevos entusiastas empezar su viaje con una base sólida y segura.

¿Qué hace único al pack de formación de instructores de IOSUP?

Nuestro pack de formación se distingue por su enfoque avanzado y tecnológico, utilizando un campus virtual para proporcionar una educación de calidad que equipa a los instructores con las habilidades necesarias para enseñar wingsurf efectivamente.

¿Cómo puede el wingsurf beneficiar a mi escuela de SUP?

Incorporar el wingsurf en tu escuela de SUP te permite transformarla en un centro de multiactividad acuática, ampliando tu oferta deportiva y atrayendo a un público más diverso interesado en una experiencia completa en deportes acuáticos.

¿Qué apoyo recibiré al unirme a la comunidad de wingsurf de IOSUP?

Al unirte a nuestra comunidad, recibirás el apoyo completo de IOSUP y WINGSURF.CLUB, incluyendo acceso a recursos educativos, asesoramiento experto y una red de profesionales apasionados por el mar y el viento.